martes, enero 10, 2006

Demócratas de toda la vida

Hoy en La Razón:

"Como componentes de la XIX Promoción de la Academia General Militar, la misma a la que pertenece el teniente general Mena Aguado, deseamos mediante esta carta testimoniarle nuestro apoyo y solidaridad en los difíciles momentos que está viviendo.

Estamos seguros, y así lo ha manifestado el teniente general, de que las palabras que pronunció públicamente durante el discurso oficial del pasado día 6 de enero en Sevilla, con ocasión de la Pascua Militar, y que han sido origen de la polémica de-satada y causa de su arresto, son un fiel reflejo de la opinión, la inquietud y el sentir de muchos de los mandos y subordinados de las unidades a sus órdenes. Una opinión y un sentir que, sin duda, el Gobierno ya tenía que conocer perfectamente a través de otros cauces oficiales y, muy especialmente, de los Servicios de Inteligencia o Información del Ministerio de Defensa. (...)"

Firmado: un montón de militares


Sin considerar si están cometiendo o no el mismo delito o no que Mena, convendría recordarles a estos señoritos que la opinión que tengan es perfactamente válida. Como si son revolucionarios Maoístas. Pero que se la callen y que obedezcan las órdenes de sus superiores. Es su trabajo elegido por suerte para ellos libremente. No en todos los países se puede decir lo mismo.