viernes, septiembre 22, 2006

La prueba refinitiva de Pedro J.

Por fin la refinitiva hoy en El Mundo, hemos pensado al leer el titular: "Interior falsificó un informe que planteaba vínculos entre ETA y el 11-M"

Editado 12.49: En El Mundo ya no hablan de "falsificado", sino de "Manipulado".

Respirando aliviado al saber que el PRISOE por fin va a pagar por sus asesinatos me dispongo a leer el artículo. Calentando motores en la cabecera: El documento original señalaba 'la posibilidad de que los autores estén relacionados'.

Y llegamos a esa parte en cuestión: En el piso de Hasan Haski, presunto terrorista se encontró Ácido Bórico. Ajá!, será la prueba irrefutable de que los explosivos se los proporcionó ETA. Miremos lo que dicen las observaciones finales del informe falsificado:

dado lo poco frecuente en que esta sustancia ha sido intervenida en hechos terroristas y a que nosotros [los peritos] ignoramos su verdadera aplicación en relación con estos hechos, existen varias posibilidades, tales como: conservante de los explosivos de tipo orgánico, enmascarar el explosivo para no ser detectado por los perros especialistas en detección de explosivos, etc., nos lleva a la posibilidad de que el autor/autores de estos hechos estén relacionados entre sí y/o hayan tenido un mismo tipo de formación y/o sean el/los mismo/s autor/es".

Un momento, no se sabe si ha sido utilizado en bombas. Aunque también se encontró en un piso de la ETA tres años antes. Total, para que si no va a ser encontrado ácido bórico en un piso?. No creo que los implicados tuviesen ni cucarachas en casa ni hongos en los pies, otros usos del ácido bórico(en ningún momento se relaciona en el informe con la elaboración directa del explosivo)

Además, el informe está totalmente falsificado. Bueno, totalemente no. El ácido bórico si que figura en el informe final. No hay una sola prueba omitida o falsificada.

Por lo menos se les va a caer el pelo a los de Interior por falsedad de documentos. Aunque si te fijas un poco más, resulta que el "original" es un borrador, y el "falsificado" es un informe final sellado. Malditos, lo habían preparado todo...

---------

Gracioso, pero no alcanza el nivel de aquello de Gráficas Bilbainas.

1 Comments:

At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo increible es que despues de las meteduras de pata siguen y siguen...

 

Publicar un comentario

<< Home